Noticias

Clasificación y fotos de motos eléctricas

Fotos de Motos Eléctricas

Porque sabemos que quieres conocer los diferentes modelos eléctricos, te dejamos nuestra clasificación de fotos de motos eléctricas.


Motos eléctricas estilo scooter modelo Locking:

Si buscas una moto espaciosa y grande en lo que respecta a los modelos scooter, te recomendamos una Locking, ya que, pueden ir 2 personas perfectamente y además te permite guardar tus pertenencias debajo del asiento de la moto, como a su vez, cuenta con una maletera trasera que se añade a la parrilla. La velocidad que alcanza es de 50 kilómetros por hora y la duración por carga rondea los 50 kilómetros.
moto electrica naranja dynamo
moto electrica locking negra

Motoneta Eléctrica modelo Soul Dynamo Bikes

Esta moto eléctrica se caracteriza por ser muy versátil a la hora de llegar rápido a un lugar, debido a su proporción que le permite meterse en cualquier espacio a la hora de estar en un tráfico o taco. Dynamo Bikes ofrece este modelo llamado Soul en diferentes colores, puedes.
Moto electrica negra modelo soul
moto electrica amarilla modelo soul
moto electrica azul soul

Moto Eléctrica estilo Vespa modelo Jazz

Esta clase de moto eléctrica modelo Jazz esta diseñada justamente para personas que buscan sentirse cómodos al viajar de un lugar a otro dentro la ciudad, ya que, ofrece un asiento totalmente confortable con su tapiz divido tanto como para el conductor como para el acompañante. Además de contar con un espacioso compartimiento debajo del asiento. A esto se suma un sistema de seguridad adicional que es un bloqueo de la cerradura donde se inserta la llave, lo que evita chapas rotas por intentos de robo.
moto electrica azul modelo jazz
moto electrica blanca modelo jazz
moto electrica negra modelo jazz
moto electrica roja modelo jazz

Moto Eléctrica estilo vintage Modelo Garage

Muy similar al modelo Soul, pero en esta ocasión con un diseño particular que hace referencia a la bandera del Reino Unido, lo que le da un estilo único y una moto eléctrica en Chile jamás vista con un diseño de este tipo.
moto electrica celeste modelo garage
moto electrica roja modelo garage
moto electrica verde modelo garage
moto electrica blanca modelo garage

Concuerdo en que para elegir una buena moto eléctrica hay que probarlas, por ello la tienda on-line Dynamo Bikes oftece Test Drive gratuitos en sus dependencias para que puedas tomar la mejor decisión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.